MERAKI es una compañía dedicada a la investigación escénica y audiovisual que plasma sus estudios en la representación de sus obras desarrollando propuestas artísticas que fusionan diferentes artes como el trabajo de cuerpo, la danza, la música y la interpretación.

El equipo de la compañía está formado por actores y actrices, bailarinas y bailarines cuya metodología de trabajo está basada en la creación multidisciplinar de obras en las que interactúan diferentes expresiones como la palabra, el sonido y el movimiento, todas estas disciplinas combinadas con un único fin; la emoción.

El proceso creativo de la compañía se sustenta en el aprendizaje por medio de la exploración de nuevos lenguajes, destacando por el carácter polifacético de los artistas para generar interés en el espectador sobre los sentimientos que se muestran en escena a través de la interpretación.

Uno de nuestros principales objetivos es brindar la desnudez del actor frente al espectador, mostrando la intensidad de la historia ante el público que por su cercanía proyecta su complicidad en el espectáculo.

Aquí puedes ver los dossier de las obras realizadas por la compañía.

Captura de pantalla 2019-09-01 a las 21.
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

©2019 por ESTUDIO DE ACTORES ALICANTE. Creada con Wix.com